Conservar los frutos de aquella semilla que se plantó hace más de 100 años por primera vez en estas tierras de campesinos



Quienes Somos

Revalorizar la vida familiar campesina


Somos una integración de distintos amigos y lugareños desde el campo a la ciudad que añorando vivencias en el campo y la naturaleza desde la niñez a la vida en la actualidad buscan mantener vivo el patrimonio y el consumo agroalimentario, sus tradiciones y recuerdos de la tierra.

Lo que nos define es nuestra identidad rural campesina, las recetas artesanales y tradicionales, y la alimentación sustentable. Nuestro equipo es dinámico y diverso con quienes colaboran y aportan un granito de esfuerzo y dedicación desde distintas partes, espacios y tiempos, y desde el consumo y la producción.

Ante ello el desarrollo de nuevos agro negocios en el territorio buscan revalorizar la vida familiar campesina, su actividad económica y cultural, y nuevas formas de trabajo en comunidad.


Amigos y lugareños

Identidad rural

Vida familiar campesina


Nuestro Entorno


Nuestro entorno es compuesto por un territorio rural, cada vez más cerca de la ciudad. De esta manera lo que nos reúne es mantener el patrimonio agro alimentario y la cultura del territorio, en donde el crecimiento urbano es factor que amenaza con cambiar la vida y de las actividades agrícolas que se han mantenido armoniosamente por generaciones. De esta manera la naturaleza, las costumbres de campo, y la vida en ruralidad de los lugareños en la zona permite mantener una vida basada en el cuidado y conservación de los recursos naturales, alimentos sustentables, y una vida sana, permitiendo a su vez una vida armoniosa, tranquila, y una comunidad agroecológica en una conjunción de cultivos, siembras y comunidad de baja escala, y que diversas familias han mantenido tras generaciones.


Conservas del Carmen

Nuestras Variedades

Para más información de nuestros productos, descarga los libros de cada una de nuestras variedades



L_Tomate




L_Ciruela




L_Cerezas




L_Arandano